Agora: Ahorra y disfruta APK Download – for Vive Agora

cricket live line

Agora: Ahorra, compra y paga APK is a free app listed in Finance Apps. It is very easy to install Agora: Ahorra, compra

¿Por qué necesitas agora?

Tienes un shopper que te lleva tus pedidos a domicilio o a donde tú quieras, ahorras con descuentos exclusivos y devolución de dinero para tus próximas compras. Además, puedes tener un medio de pago recargable VISA para pagar de manera fácil y segura en miles de comercios físicos y virtuales.

Todo gratis en una sola app. ¡Sin necesidad de complicarte!

Agora SHOP

Experiencia de compra personalizada: Selecciona lo que deseas de nuestra amplia variedad de productos, elije la hora de entrega, haz seguimiento de manera sencilla, en tiempo real y tu shopper se comunicará contigo para que obtengas siempre lo que necesitas.

Gran variedad de productos: Encuentra los productos del supermercado, también de belleza, mejoramiento del hogar, productos para bebes y mascotas, farmacias, tecnología y lo que necesitas de plazaVea, Vivanda, Inkafarma, Makro, Promart y Oechsle.

Compra segura: Cuidamos tu dinero por eso cada vez que realizas una compra te pedimos que vuelvas a ingresar tu clave para evitar fraudes y robos.

Métodos de pago: Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.

Agora CLUB

Descuentos exclusivos: Disfruta de productos a precios exclusivos para que siempre ahorres en plazaVea, Promart, Oechsle e Inkafarma.

Devolución de dinero para tus próximas compras: Gana recompensas al comprar productos seleccionados obtienes un porcentaje de devolución en tu saldo de recompensas que podrá ser usado para pagar parcial o totalmente cualquier producto de nuestras tiendas que pertenecen a CLUB.

Solo identifícate para ganar beneficios: El único requisito para disfrutar y acumular beneficios de club es brindar tu documento de identidad y escanear el QR de la tienda desde tu app agora.

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, débito y cualquier medio de pago para disfrutar de los beneficios.

Agora PAY

Recarga tu saldo de forma sencilla y sin pagar comisiones: Desde cualquier lugar usando una tarjeta de débito o en las cajas de la red de tiendas plazaVea, Inkafarma, Mifarma, Mass, Makro, Oechsle, Promart y Vivanda.

Paga con tu celular o la tarjeta física: Tú eliges si quieres pagar en la red de tiendas usando tu celular y escaneando el código QR agora o comprar donde quieras con tu tarjeta física VISA o escaneando códigos QR de klos POS de niubiz e izipay. Compra online usando los datos de tu tarjeta, visibles en la app.

Practicidad: Paga servicios y recarga tu celular a la hora que quieras, desde tu casa y sin comisiones. Solo consulta tu saldo y utilízalo para pagar.

Agora AHORRAMÁS: Crea tu cuenta de ahorros digital en agora PAY y comienza a ahorrar sin monto mínimo con una tasa de 6.50% TREA soles. Además, podrás recibir y hacer transferencias interbancarias con el CCI de tu cuenta.

Seguridad: Tu dinero está protegido por tu clave agora de 6 dígitos, solo gastas lo que recargas y puedes controlar todos tus movimientos.

¿Tienes consultas sobre nuestros productos?

Puedes ingresar al enlace https://app.agora.pe/ o escríbenos al correo [email protected]

No esperes más y sé parte del mundo agora, GRATIS. ¡Descárgala ya! 

Download APK(v2.0.7)

This article comes from the Internet and does not representcricket exchangePosition, please indicate the source for reprinting:https://www.studiokaab.com/4138/agora-ahorra-y-disfruta-apk-download-for-vive-agora/

cricket line guru